logotipo Idrus soluciones e innovacion

S-Query - Secretaria

Sistema de recepción y gestión de llamadas telefónicas mediante Voicebots (Robots de software de lenguaje natural) cuyas principales ventajas son la disponibilidad y flexibilidad en la atención al cliente.
squery-logo.png

Ventajas de su instalación

La solución S-Query-Secretaria permite la automatización de los procesos de atención telefónica a clientes según los procedimientos que haya establecidos en la empresa. Nunca comunica, disponible 24x7, totalmente configurable.

Características de S-Query-Secretaria:

Nuestra propuesta permite implementar la tecnología de interacción mediante lenguaje natural y facilitar la gestión de las llamadas de clientes o proveedores de la empresa.

S-Query-Secretaria ofrece unos grandes beneficios, entre los que destacan:

  • Eliminación del número de llamadas no atendidas.

  • Atención directa de todas aquellas llamadas o consultas con los procesos más sencillos de una manera eficaz, cuidando la amabilidad y eliminando las prisas.

  • Recogida previa de datos en lenguaje natural antes de pasar la llamada a la persona que se requiera o de tomar nota del aviso.

  • Servicio de 24x7.

  • Posibilidad de implantar nuevos servicios y procesos con costes reducidos.

  • Cambio de paradigma en la atención telefónica: Atención lenta y cuidada ya que se elimina como prioritario el cerrar la llamada en el menor tiempo posible y se sustituye por cerrar la llamada con la máxima satisfacción posible del cliente: Mejorar la EXPERIENCIA del cliente.

  • Conocimiento del cliente desde el momento que llama.

  • Informes y estadísticas de la utilización de sistema.

  • Disminución de costes.

Implementación el procedimiento:

 

Para la implementación de la S-Query-Secretaria se utilizará el siguiente procedimiento:

  • LÍNEA OCUPADA: En el caso de que la persona no pueda atender al cliente por estar con la línea ocupada, se dirá al cliente que está con la línea ocupada y se le ofrecerá la posibilidad de pasarle con otra persona del departamento, si no es posible será necesario anotar el recado y mandar un email a la persona interesada.

  • REUNIDO: En el caso de que la persona no pueda atender al cliente por estar en una reunión, se dirá al cliente que está reunido y se le ofrecerá la posibilidad de pasarle con otra persona del departamento, si no es posible será necesario anotar el recado y mandar un email a la persona interesada.

  • FUERA DE LA OFICINA: En el caso de que la persona no pueda atender al cliente por estar fuera de la oficina, se dirá al cliente que está fuera de la oficina y se le ofrecerá la posibilidad de pasarle con otra persona del departamento, si no es posible será necesario anotar el recado y mandar un email a la persona interesada.

Se tomará nota del nombre del cliente, del nombre de la empresa (solo en el caso de que llamen de una empresa, en otros casos pueden ser autónomos, o personas particulares) y un teléfono de contacto.

Se enviará por correo electrónico a la persona interesada poniendo como asunto del mensaje “LLAMADA”. Se adjuntará un fichero word con la transcripción completa de la conversación mantenida.

Procedimiento técnico:

Se desviará el número de centralita actual del cliente a un número que proporcionaremos de S-Query-Secretaria de manera que sea transparente para los clientes.

Se traspasará la llamada a la persona que llama a su teléfono fijo o móvil. En el caso de los móviles se instalará un software de telefonía SIP que es al cual se redirigen las llamadas.

De todas las llamadas se guardará un registro de actividad, para la generación posterior de informes.

En el caso, de alguna dificultad en alguna llamada se pasará a una operadora especializada. El enfoque del servicio será a eliminar o minimizar lo más posible esta casuística.

La activación o no de la S-Query-Secretaria será a discreción de la empresa mediante el desvío programado de la centralita actual.

¿Quiere saber más?

Para saber más de S-Query-Secretaria, comprobar la potencia del sistema y la adaptación a las respuestas o conocer personalmente su funcionamiento, póngase en contacto con nosotros en administracion@idrus-si.com.
Puede también llamar al 942 480103 y hablar con nuestra “Secretaria”, pregunte por Carlos.

Teléfono: 942 480 103

 © 2019 Idrus Soluciones e innovación