logotipo Idrus soluciones e innovacion

S-Query - Atención al cliente

Sistema de atención al cliente automatizado mediante robots de voz en lenguaje natural.
 
Atiende todas las llamadas sin hacer esperar al cliente y de forma altamente satisfactoria.
 
En caso de necesidad se puede pasar la llamada con las datos recopilados a un agente humano especializado.
squery-logo.png

Ventajas de su utilización

La solución S-Query - Atención al  cliente permite la automatización de los procesos de atención al cliente de un centro de atención de llamadas mediante la utilización de una solución de software  que automatiza el proceso mediante robots de voz en lenguaje natural. 

  • Sin esperas. El cliente es atendido de manera inmediata siempre.

  • Horario 24x7. Siempre disponible.

  • Solución directa al problema en la mayor parte de las llamadas.

  • Toma de datos sin error

  • Transferencia de llamadas a agente humano si se necesitase.

  • Todo tipo de volúmenes, grandes y pequeños.

  • Seguimiento riguroso del protocolo de actuación. Siempre amables.

  • Conexión automática con los sistemas IT de la empresa.

  • La solución es escalable de forma dinámica para atender todas las llamadas que se necesiten en cada momento.

  • Atención en distintos idiomas.

Características de S-Query:

S-Query es una solución innovadora basada en tecnología de Voicebots e Inteligencia Artificial.

Las principales características de S-Query - Atención al cliente son:

  • Tecnología: S-Query está basada en los últimos avances en lenguaje natural por software  y utiliza la tecnología más puntera en Machine Learning e Inteligencia Artificial. Esto permite que las personas interactúen con el operador como lo harían con un operador humano.

  • Sencillez: El sistema de Voicebots (robots de voz) utiliza lenguaje natural por lo que el entrevistado no tienen que realizar ningún esfuerzo adicional al que realiza cuando habla con una operadora humana.

  • Calidad: El Voicebot no se desvía nunca del procedimiento de atención al cliente establecido, centrándose en resolver la incidencia del cliente y si se necesitase transferir la llamada a un agente humano.

  • Reporte: Se proporciona copia transcrita y/o grabada de todas las llamadas de forma debidamente anonimizada y cumpliendo estrictamente con la legislación vigente. La grabación de cada una de las llamadas nos permite la mejora constante de la atención al cliente.

  • Escalabilidad: Da lo mismo si se necesitan 1 o 200 agentes, el sistema los asigna de forma dinámica de manera que se atienda a todos los clientes en su primera llamada y de forma inmediata.

Esta solución se logra por medio de la coexistencia de tres elementos clave:

  1. Uso del lenguaje natural. Usamos lenguaje natural para que el encuestado no tenga que realizar ningún esfuerzo en su comunicación con el agente, que le pregunta y entiende todo lo que responde como si fuese un agente humano.

  2. Un conjunto de algoritmos de Inteligencia Artificial, que son los responsables de analizar los contenidos y ofrecer las respuestas adecuadas, adaptándose siempre a las respuestas que va buscando el cliente.

  3. Integración de la información generada. La información generada por el Voicebot se introduce de forma directa en las tablas de resultados para su tratamiento posterior según criterios marcados por nuestros analistas especialistas.

¿Quiere saber más?

Para saber más de S-Query - Atención al cliente, comprobar la potencia del sistema y la adaptación a las respuestas o conocer personalmente su funcionamiento, póngase en contacto con nosotros en carlos.recio@idrus-si.com o en el 942480103 y le atenderá una de nuestras operadoras virtuales (pregunte por Carlos).

Teléfono: 942 480 103

 © 2019 Idrus Soluciones e innovación