logotipo Idrus soluciones e innovacion

S-Query - Encuestas

Sistema de realización de encuestas telefónicas mediante Voicebots (Robots de software de lenguaje natural) según método RAPI (Robot Assisted Phone Interviewing) cuyas principales ventajas son la rapidez y calidad de las encuestas a un  coste muy competitivo.
squery-logo.png

Ventajas de su instalación

La solución S-Query - Encuestas permite la automatización de los procesos de realización de encuestas de un centro de atención de llamadas mediante la utilización de una solución de software  que automatiza el proceso. Ponemos a disposición del proceso de encuestación todas las operadoras virtuales necesarias de manera simultánea.

Características de S-Query - Encuestas:

S-Query - Encuestas es una solución innovadora creada entre IDEA GESTIÓN, empresa especialista en estudios de opinión e IDRUS Soluciones e Innovación, empresa especialista en tecnología de Voicebots.

Las principales características de S-Query - Encuestas son:

  • Tecnología: S-Query - Encuestas está basada en los últimos avances en lenguaje natural por software  y utiliza la tecnología más puntera en Machine Learning e Inteligencia Artificial. Esto permite que las personas interactúen con el operador como lo harían con un operador humano.

  • Rapidez: S-Query - Encuestas es el método más eficaz y eficiente para la realización de encuestas de opinión. A partir del diseño muestral definido, tiene capacidad para hacer en horas lo que las técnicas tradicionales -CATI o CAPI- realizan en días o semanas.

  • Sencillez: El sistema robotizado RAPI utiliza lenguaje natural por lo que el entrevistado no tienen que realizar ningún esfuerzo adicional al que realiza cuando le entrevista una operadora humana.
     

  • Calidad: El sistema RAPI no se desvía nunca del cuestionario que se quiere preguntar asegurándose que no se influye de ninguna manera en las respuestas que dan los encuestados.
     

  • Reporte: Se proporciona copia transcrita de todas las entrevistas de forma debidamente anonimizada y cumpliendo estrictamente con la legislación vigente. Así mismo se puede incorporar la grabación de cada una de las encuestas para certificar la correcta captura de los datos y realizar los procesos de auditoría correspondientes.
     

  • Inmediatez de resultados: Los resultados se van incorporando de forma automática a una “tabla de resultados” según se realiza la encuesta de forma que al instante siguiente de completar todas las encuestas ya tenemos las tablas con todos los resultados.
     

  • Analistas: nuestros analistas desarrollan tres funciones principales:

    • Diseñan y codifican la encuesta a partir de los requerimientos del cliente.

    • Hacen el seguimiento del proceso de encuestación y revisan las posibles incidencias e inconsistencias que puedan darse en los resultados (depuración del fichero de resultados).

    • Según demanda del cliente, hacen la interpretación estadística y el informe de resultados.

       

Esta solución se logra por medio de la coexistencia de tres elementos clave:
 

  1. Uso del lenguaje natural. Usamos lenguaje natural para que el encuestado no tenga que realizar ningún esfuerzo en su comunicación con el agente, que le pregunta y entiende todo lo que responde como si fuese un agente humano.

  2. Un conjunto de algoritmos de Inteligencia Artificial, que son los responsables de analizar los contenidos y ofrecer las respuestas adecuadas, adaptándose siempre a las respuestas que va buscando el cliente.

  3. Integración de la información generada. La información generada por el Voicebot se introduce de forma directa en las tablas de resultados para su tratamiento posterior según criterios marcados por nuestros analistas especialistas.

¿Quiere saber más?

Para saber más de S-Query - Encuestas, comprobar la potencia del sistema y la adaptación a las respuestas o conocer personalmente su funcionamiento, póngase en contacto con nosotros en carlos.recio@idrus-si.com o en el 942480103 y le atenderá una de nuestras operadoras virtuales (pregunte por Carlos).

Teléfono: 942 480 103

 © 2019 Idrus Soluciones e innovación