S-Query - 010, 012, 061 - AAPP

Sistema de atención telefonica especializada en servicios de las Administraciones Públicas como son el 010, 012 y 061. Atención a los ciudadanos por voz mediante Voicebots cuyas principales ventajas son la disponibilidad (100%), el horario (24x7) y la colaboración con otras personas.

El objetivo principal es que cualquier ciudadano pueda consultar, en cualquier momento, el estado de cualquier información o tramite administrativo y que se le resuelva su duda en la primera llamada.
idrus-s-query-reserva-salas.jpg
squery-logo.png

Ventajas de su implantación:

La solución S-Query - 010, 012, 061 AAPP permite:

  • Atender todas las llamadas a la primera. No se pierde ninguna llamada.

  • Consulta telefónicamente el estado de cualquier información o tramite de las AAPP que necesite hacer disponibles desde el móvil en cualquier momento y lugar.

  • Horario 24 x 7 de atención al ciudadano de manera sencilla mediante una llamada al 010, 012 o 061.

Características de 010, 012, 061 para AAPP:

La llamada se atiende a la primera en lenguaje natural. 

  • Hasta 150 líneas de manera simultanea.

  • Enlace directo con los sistemas del la AAPP.

  • Realización de tramites de forma directa.

  • Fácil utilización para el ciudadano. Sin esperas.

Si deseas que te hagamos una demostración ponte en contacto con nosotros.

Esta solución se logra por medio de la coexistencia de tres elementos clave:

  1. Uso del lenguaje natural. Usamos lenguaje natural para que el ciudadano no tenga que realizar ningún esfuerzo en su comunicación con el agente, que le pregunta y entiende todo lo que responde como si fuese un agente humano.

  2. Un conjunto de algoritmos de Inteligencia Artificial, que son los responsables de analizar los contenidos y ofrecer las respuestas adecuadas, adaptándose siempre a las respuestas que va buscando el ciudadano.

  3. Integración con los sistemas de las distintas AAPP: La información obtenida de los sistemas de las AAPP es comunicada al ciudadano de forma facil y clara.

¿Quiere saber más?

Para saber más de S-Query - Reserva de Salas puedes descargarte la aplicación de Google Play o de Apple Store. o si lo prefiere póngase en contacto con nosotros en carlos.recio@idrus-si.com o en el 942480103 y le atenderá una de nuestras operadoras virtuales (pregunte por Carlos).